Nuestros Servicios

Servicios Marítimos

Realizamos todo tipo de servicios marítimos. Nos encargamos de todo el proceso, desde la contratación, el suministro de materiales, la reparación y la gestión de residuos para ofrecer a nuestros clientes una solución integral.

Servicios Marítimos

Logística

Gestionamos todos los servicios necesarios para el transporte y suministro de componentes y maquinaria para el desarrollo y ejecución de los trabajos marítimos, camiones y góndolas, maquinaria pesada como grúas, retroexcavadoras, camiones bañera, etc.

Embarcaciones de apoyo, lanchas rápidas, remolcadores, barcos de transporte mixto, pontonas de transporte.

También disponemos de una cartera de profesionales debidamente seleccionados para cubrir cualquier necesidad del sector, patrones, mecánicos navales, marineros, amarradores, buceadores, etc.

Servicio de embarcaciones

Disponemos de todo tipo de embarcaciones para cada tipo de servicio, desde lanchas rápidas para el transporte de mercancías y personas, remolcadores de altura para servicio de remolque y trabajos off-short, barcos para suministro de combustible y agua potable, embarcaciones de amarre portuario, etc.

Servicio de amarradores

También disponemos de una plantilla de amarradores para dar servicio de amarre a tierra y amarre a flor de agua con embarcación propia, a todo tipo de buque mercante.