Nuestros Servicios

Trabajos Subacuáticos

Deltasub dispone del equipo humano y tecnológico para la realización de todo tipo de Trabajos subacuáticos así como de todos los permisos y certificaciones necesarios para la realización de dichos Trabajos.

Obra Hidráulica

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la obra hidráulica, desde enrases, colocación de bloques para escollera, reparación integral de dársenas, construcción de muelles nuevos, encofrados en inmersión, inyección de hormigón, instalación de pantalanes flotantes, refuerzo de banquetas, inspecciones y peritajes de obras, dragados, etc.

Balizamiento

Tenemos una larga experiencia en todo tipo de balizamientos marítimos, tanto en suministro, instalación y mantenimiento de trenes de fondeo, boyas y sistemas lumínicos. Instalaciones de canales de navegación para buques mercantes, mono boyas, faros flotantes, canales de navegación y balizamiento de playas, mantenimiento de luces de ayudas a la navegación e instalaciones terrestres, faros, luces de aproximación a puertos, etc.

Emisarios

Montaje de emisarios, mantenimiento e inspecciones, montaje y limpieza de piñas de aspiración, bifurcaciones, bombas de descarga y aspiración. Todo tipo de tuberías sumergidas.

Plantas de tratamiento de aguas

Intervenciones en plantas de tratamiento de aguas residuales aplicando todos los protocolos de seguridad, cascos integrales de inmersión, trajes anticontaminación, comunicaciones, para desarrollar las operaciones típicas en este tipo de instalaciones, recuperación y limpieza de turbinas y batidoras, limpieza de balsas de contención, recuperación de bombas, limpieza de desagües, etc.

Mantenimiento de instalaciones sumergidas

12063511_923754524370460_7319232436268751303_nMontaje y mantenimiento de cualquier estructura sumergida, pilotes de soporte, estructuras tubulares, instalaciones de piscifactorías, plataformas de trabajo flotantes y fijas, limpieza de estructuras en inmersión, montaje y control de protecciones catódicas, etc.

Ensayos no Destructivos (END)

Realizamos todo tipo de análisis del estado y desgaste de materiales mediante medidores de espesores en inmersión, baticorrometros, medidores de depresiones, limpieza por cavitación no agresiva, tomas de muestras de hormigones, etc.